El CN Terrassa acogió el domingo por la mañana una jornada benéfica de natación en favor de la participación de cuatro integrantes del equipo de natación adaptada del club en los próximos World Dwarf Games, el Mundial de personas de baja estatura que se celebrará en Toronto (Canadá) durante el próximo mes de agosto. La jornada se organizó de forma conjunta con la asociación sin ánimo de lucro Sports PTB, que tiene como propósito sensibilizar y normalizar la situación de las personas de baja estatura en la sociedad a través del deporte, y con la colaboración de la Fundación Telefónica.
La jornada constituyó un éxito de participación. Los carriles habilitados para esta actividad en la piscina de 50 metros concentraron un total de 77 relevos que sumaron 78.050 metros. Asimismo, se recaudaron 215 euros.
Acudieron a la cita el concejal de Deportes, Dani Nart, las nadadoras olímpicas Cristina Rey y Laura Roca, los deportistas paralímpicos Sarai Gascón , José Antonio Marí, Gemma Sevillano y Toni Alavedra, y la nadadora internacional en el Mundial'86, Mónica Solana.
ARA A PORTADA
Publicat el 17 de gener de 2017 a les 20:43
Notícies recomenades
-
Esports L'argentí que viurà l’Experiència Montcada-Terrassa
-
Esports Dos bronzes per continuar sumant
-
Esports La irlandesa Aoife Taaffe jugarà a l'Atlètic
-
Esports Estella Llum Tonrath, nou reforç per al Club Natació Terrassa
-
Esports El San Cristóbal cau al camp de l'Atlètic Sant Just
-
Esports El Terrassa FC femení ja prepara la temporada 2025-2026