El CN Terrassa logró una victoria importantísima ante un rival directo para evitar el descenso. Los de Edu Sánchez vencieron en el último suspiro a un Berga que es colista, y que tras este partido, queda a tres victorias de los egarenses. Además, el CN Terrassa tiene ganado el "basquet-average".
El partido fue lento, tenso y correoso. Ambos equipos eran conscientes de la importancia del mismo, algo que acabó pasando factura en el juego, siendo incapaces los dos conjuntos de anotar con cierta solvencia. Esto, se vio reflejado en un marcador muy bajo tanto al descanso (25-22) como al final del tercer parcial (34-35).
Sufrimiento final
Los egarenses perdían 46 a 44 a 30 segundos para la conclusión. Ahí, Santandreu asumió los galones y anotó un triple inverosímil para dar ventaja a su equipo. Con 12 segundos por jugar, el Berga anotó: 48-47 y sólo 4 segundos. El técnico Edu Sánchez, solicitó tiempo muerto, y diseño una jugada que acabó siendo clave, ya que esta acabó con Fitó anotando una bandeja en el último suspiro, sumando así el Natació un victoria de vital importancia.
BEEP BÁSQUET BERGA 48
CN TERRASSA 49
BEEP BÁSQUET BERGA. Ferrer, Cruz (12), Ribera (1), Tinto (17) y Martí (5), cinco inicial, Borrellas, Edo (2), Picas (6), Palau, Riu (5) y Tomás.
CN TERRASSA. Martí Sociats (5), Ron Adrian (7), Joan Fitó (13), Jaume Santandreu (12) y Juan Monterrubio (10), cinco inicial, Sergi Prat, Pere Farré, Pol Costa (2), Sergio Martínez, Albert Quesada y Francesco Cessel.
Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Marc Rue y Manel Morago.
Parciales. 14-14, 25-22, descanso, 34-35, 48-49.
ARA A PORTADA
Publicat el 30 de gener de 2017 a les 20:12
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge