El San Cristóbal no pudo volver de Igualada con nada positivo en su cuenta tras caer derrotado por un solitario gol en contra. El conjunto de Oliver Ballabriga no acaba de recuperar el juego que le dio tan buenos resultados en el inicio de la temporada y convive con una dinámica negativa que le ha llevado a perder tres de los últimos cuatro encuentros celebrados, con un empate en el otro restante.
Posiblemente, el empate habría reflejado más lo que se vio en el terreno de juego, pero la falta de acierto a la hora de convertir sus contadas oportunidades de gol, castigó en exceso a los de Oliver Ballabriga. En cambio, el Igualada supo sacar mucho provecho de sus escasas opciones para marcar.
En la primera mitad del encuentro, el dominio correspondió a los locales, si bien las dos mejores oportunidades de gol fueron para los terrassenses, ambas antes de que llegara el único y definitivo tanto de la victoria para el Igualada.
Primero fue Kevin, que tras romper el fuera de juego, se plantó en solitario frente al portero Dani Lledó, que respondió con habilidad ante el remate del visitante, para desbaratar una gran opción para marcar para los de Ballabriga.
Después, y tras un saque de esquina, fue el turno de Pablo Prieto, que pudo haber inaugurado el marcador, pero su remate salió fuera. Fueron dos oportunidades muy claras para un San Cristóbal que, unos minutos más tarde, encajaría el gol de la derrota.
Un chut fuera del área
El tanto del Igualada llegó tras un disparo desde fuera del área a cargo de Roger Peña. Un buen tiro del jugador local que, pese a la estirada meritoria del portero Adri, se alojó dentro de la portería de los parroquiales de forma irremediable. Era el minuto 29 y el conjunto egarense quedó tocado unos instantes y casi no hubo reacción, y se llegó al tiempo de descanso.
En la reanudación, el San Cristóbal lo intentó de todas las formas posibles ante un Igualada que quiso jugar a la contra pero sin apenas crear peligro. Las ocasiones escasearon en uno y otro bando, y el dominio de los de Ballabriga fue del todo estéril.
CF IGUALADA 1
CP SAN CRISTÓBAL 0
CF IGUALADA. Dani Lledó, Cano (Baraldés, minuto 75), Bernat, Edgar, Eric, Roger Peña, Maliev, Anselm, Iker (Fran, minuto 58), Carles Güell y Martí (Ton, minuto 89)
CP SAN CRISTÓBAL. Adri, Joan Pallàs, Karim, Edu García, Iván Armenteros, Xavi Camps (Cabrera, minuto 61), Albert Corzo (Ao, minuto 51), Kevin, Ruy Gama (Hassen, minuto 51), Pablo (Joan Muntada, minuto 61) y Albert López.
Árbitro. Joan Masip Vidal. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Roger Peña, Maliev y Fran y a los jugadores visitantes Joan Muntada, Ruy Gama y Edu García.
Gol. 1-0, minuto 29, Roger Peña.
ARA A PORTADA
Publicat el 30 de gener de 2017 a les 20:12
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC fitxa el defensa neerlandès Erik Schouten
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina