Un solitario gol decidió el derbi

Publicat el 30 de gener de 2017 a les 20:12
El EF Bonaire se afianza en la tercera plaza de la clasificación del grupo sexto de Segunda Catalana después de imponerse a domicilio al Can Parellada, en un derbi egarense intenso y que se resolvió por la mínima. Con este resultado negativo, el conjunto local no pierde posiciones pero se aleja de la posibilidad de asaltar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

En la primera mitad las opciones fueron para los visitantes, que estrellaron un remate al poste por parte de Pibe, y tuvieron alguna opción más, como un remate de cabeaz de Nelber que salió fuera. El Can Parellada intentó crear peligro pero sin lograr batir al portero rival.

En el segundo tiempo, y a los ocho minutos de juego, el visitante Iván Fernández marcó el único gol del partido, con la colaboración de un defensa local, después de un barullo dentro del àrea, después de una jugada de Pau Agustín.

A partir del 0 a 1, el Can Parellada fue el que dominó la situación y el que dispuso de mejores llegadas en las inmediaciones del área rival, pero no pudo concretar ninguna en gol. Los intentos del equipo local no fructificaron, y el encuentro concluyó con la mínima victoria favorable al EF Bonaire.

CD CAN PARELLADA 0
EF BONAIRE 1


CD CAN PARELLADA. Carlos, Yeray (Jordi Plaza, minuto 40), Gómez, Adri (Eric, minuto 70), César, Pucho (David Colado, minuto 57), Borrego (David Ruiz, minuto 70), Daniel Suárez (Kevin, minuto 57), Jonathan Sánchez, Brian Parra y Bryan Murillo.

EF BONAIRE. Jihad, Pau Agustín, Ferri, Neila, Paco Cancela (Pau Gelis, minuto 71), Nelber (Adrián, minuto 88), Iván Fernández (Raúl parra, minuto 70), Pibe (Leguizamón, minuto 78), Iván Ramón, Cabrera y Miguelito.

Árbitro. Raúl García Pérez. amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gómez, César y Brian Parra y a los visitantes Neila, Paco Cancela, Pau Gelis, Iván Ramón y Cabrera. Expulsó por doble amonestación al local Gómez y al visitante Pau Gelis, ambos en el minuto 89 de encuentro.

Gol. 0-1, minuto 53, Iván Fernández.