Raúl Torres sufrió la fractura de tres costillas

Publicat el 06 de març de 2017 a les 21:27
La peor noticia del partido fue la grave lesión que sufrió el jugador del Terrassa FC Raúl Torres, con tres costillas rotas debido a un golpe que sufrió con el portero del Vilafranca, Kilian. La acción se produjo en el minuto 10 cuando el jugador terrassista intentaba llegar a un centro al área, despejado por el portero local. Desde el primer momento se observó que la lesión era seria. Raúl Torres abandonó el terreno de juego con dificultades respiratorias que hicieron necesaria la presencia en el estadio municipal de Vilafranca del Penedès de una ambulancia medicalizada. Raúl Torres fue atendido en las instalaciones deportivas y posteriormente trasladado al Hospital Comarcal de l'Alt Penedès, donde se le efectuaron las pruebas pertinentes. Aunque las primeras noticias indicaban que no sufría ninguna fractura en la zona afectada, posteriormente se confirmó el peor pronóstico posible al observarse en el escáner que se le realizó que tenía fracturadas tres costillas. Este contratiempo hizo que el futbolista quedase ingresado en el centro hospitalario. Raúl Torres pasó la noche en Vilafranca para ser trasladado ayer al Hospital de Mataró, localidad en la que reside.

Esta lesión mantendrá alejado de los terrenos de juego a Raúl Torres durante un período importante de tiempo. Una baja sensible en un momento decisivo de la temporada, dado que el jugador egarense es el máximo realizador del equipo con 10 tantos.

También se lesionó el defensa Andrés Borges, que tuvo que ser sustituido en el descanso. Inicialmente se habló de una posible rotura del quinto metatarsiano del pie, lesión que ya ha sufrido esta temporada. Sin embargo, la radiografía que se le efectuó el mismo domingo descartó una lesión grave aunque el golpe que recibió fue importante.