El CN Terrassa cedió ante un Basket Almeda que supo jugar sus cartas a la perfección. Las locales, muy fuertes físicamente, fueron capaces de llevar el partido a su terreno, y ahí, el CN Terrassa anduvo un tanto fallón, algo que le acabó costando caro.
Inició algo dubitativo el encuentro el Natació, lo que se tradujo en un parcial de 16 a 6 en el primer cuarto. En el segundo, la distancia aumentó, pero de la mano de una mayor instensidad defensiva y el acierto el Crump, el CN Terrassa logró meterse de nuevo en el partido.
En la reanudación, las egarenses siguieron luchando y al final del tercer parcial, sólo perdían por diez (39-29). Allí, tuvieron opciones para incomodar al rival, pero no encontraron el acierto necesario y el Almeda, sentenció.
BASKET ALMEDA 49
CN TERRASSA 34
BASKET ALMEDA. Brito, Genius (5), Alanís (5), Pujol (11) y Peña (3), cinco inicial, Masides, González (4), Acevedo, León (8), Roig (8), Sala (5) y Grau,
CN TERRASSA. Ramírez (3), Hidalgo (5), Feliu, Vidal (2) y Crump (18), cinco inicial, Smith (4), García, Arch (2), Piñol, Dinares y Morillo.
Árbitros. Baena y Presseguer.
Parciales. 16-6, 30-16, descanso, 39-29, 49-34.
ARA A PORTADA
Publicat el 13 de març de 2017 a les 21:17
Notícies recomenades
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Repòquer de Pau Petchamé davant del Taburiente
-
Esports
El San Cristóbal cau a casa amb un gol en el temps afegit
-
Esports
El Club Egara fa bons els pronòstics i s'endú el derbi femení
-
Esports
Mínima d'Hugo González per a l'Europeu de Polònia