Final comarcal de gimnasia

Publicat el 22 de març de 2017 a les 21:07
El pabellón municipal de Can Jofresa acogió la final comarcal de gimnasia artística, con la participación de 350 gimnastas de diez entidades de Rubí, Sant Cugat y Terrassa.

En benjamín nivel "A", el Regina Carmeli de Rubí ganó por equipos y copó el podio individual. Ganó Mónica Moraira, seguida de Arhoa Cervantes y Abril Canton. Unai Lapeña (Q-Gym) ganó en el apartado masculino. En benjamín nivel "B", Andrea González (Regina Carmeli) fue la ganadora, seguida de Judith Subirats (Avenç) y Aurora de la Fuente (Regina Carmeli). Por equipos, se impuso el Regina Carmeli.

En alevín nivel "A", Daniela Pérez (Regina Carmeli) fue la ganadora, seguida de su compañera de club Mar Gámez. La tercera plaza correspondió a Martina Canut (Avenç). El Regina Carmeli ganó por equipos. En alevín "B", triplete del Regina Carmeli con Ainhoa López como ganadora seguida de Natalia Pazo y Victoria Labat. El club rubinense ganó por equipos.

En infantil nivel "A", también dominio total del Regina Carmeli, ganador por equipos y con podio al completo con Aina Cànovas como ganadora seguida de Natalia Mallen y Ainhoa Leiva. En categoría masculina ganó Janluca Quesada (Q-Gym). En infantil "B· se impuso Delia Las (CA Sant Cugat), seguidda de Gisela Agudo (Gimnàstic Terrassa) y Marta Coronas (Regina Carmeli. Por equipos se impuso el Regina Carmeli.

En cadete-juvenil nivel "A", otro triplete del Regina Carmeli con Miriam Coronas como ganadora, seguida de Paula Sánchez y Ainhoa Tiriñena. Por equipos también ganó el club rubinense. En nivel "B", dominio del Gimnàstic de Terrassa. Se impuso por equipos y logró las tres primeras plazas individuales con Meritxell Burgalla como ganadora seguida de Alejandra González y Migle Cayuela.