El CV Terrassa perdió en casa por 0 a 3 contra el CV Torredembarra, líder de la fase de ascenso a Primera Catalana masculina. Los egarenses no pudieron oponer demasiada resistencia ante un rival que tiene el ascenso en la mano. El primer set ya fue indicativo al respecto, finalizando con un 15-25 para los tarraconenses. En el segundo, el CV Terrassa mejoró su rendimiento pero tampoco pudo equilibrar el encuentro. El set acabó con un 22-25 para el Torredembarra. El último set se resolvió con un marcador de 17 a 25 que decidió el partido. El CV Terrassa está a dos victorias de asegurarse el ascenso. Después de la derrota, el Manresa se ha situado a tres puntos.
En la categoría femenina, el CV Terrassa perdió por 3 a 2 en la pista del CV L'Ametlla del Vallès. Las egarenses, con la salvación ya asegurada en Tercera Catalana, acudieron demasiado relajadas y no pudieron llevarse la victoria. El primer set se resolvió con un 27-29 para el CV Terrassa, pero las locales equilibraron el partido con un 25-23. La diferencia se amplió con un segundo set para l'Ametlla, que ganó el tercer set por 25-15. El CV Terrassa forzó el desempate al anotarse la cuarta manga por 24-26. Pero en el "tie break" la dinámica de errores se mantuvo y las locales ganaron por 15-10.
Asimismo, también en voleibol femenino, el CV Terrassa perdió por 3 a 0 en la pista del CV Vilafranca Blanc en partido de Cuarta Catalana. Las egarenses cedieron en el primer set por 25-7, pero mejoraron en los dos siguientes aunque de forma insuficiente. Los mismos se resolvieron con marcadores de 25-18 y 27-25 para el equipo de Vilafranca.
ARA A PORTADA
Publicat el 09 de maig de 2017 a les 20:04
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge