Los dos equipos se quejaron de la actuación del árbitro

Publicat el 22 de maig de 2017 a les 21:34
Quejas en los dos bandos hacia la actuación del colegiado de Albacete David Tercero Campos. Un árbitro que permitió el contacto en los primeros minutos, facilitando el ánimo intimidatorio de los locales. Pero que posteriormente fue mejorando en ese sentido. El Terrassa no se marchó contento al considerar que el penalti señalado a Pol Ballesteros en la segunda parte no fue justo. Y el Ontinyent se quejó de un doble rasero a la hora de mostrar las tarjetas, un reparto que le fue negativo al ser expulsado Francesc a diez minutos del final. En cambio, los valencianos entendieron que Marc de Val y Velillas deberían haber visto la segunda tarjeta en el segundo período.

En relación a la polémica acción del penalti, el jugador del Terrassa FC, Pol Ballesteros, dijo al final que no cometió falta en la acción castigada con penalti y que supuso el empate del Ontinyent. "Es una jugada en la que no veo al rival, intento sacar el balón y pienso que no hago ni falta. Pero en todo caso, la jugada se produce fuera del área. El árbitro ha picado y ha señalado el penalti."

Pol Ballesteros lamentó una acción que cambió el signo del partido, dado que el Terrassa se encaminaba hacia la victoria. "Estábamos haciendo un gran encuentro y Velillas ha hecho un golazo. Pero el empate es un buen resultado. La eliminatoria está de cara y nuestro objetivo es decidir en el segundo partido en nuestro campo".