La plantilla del Terrassa FC y el consejo de administración están a punto de alcanzar un acuerdo en relación al premio económico que obtendrían los jugadores en el caso de obtener el ascenso de categoría. El asunto ha sido abordado por las dos partes en los últimos días y es previsible que antes del partido del próximo domingo se produzca un acuerdo total. Las negociaciones se han llevado a cabo bajo la base de que ese premio sólo se producirá en el caso de conseguir subir a Segunda División "B", sin alicientes por pasar eliminatorias ni tampoco por haber obtenido una plaza en la promoción de ascenso. Si se asciende, la plantilla será recompensada.
De hecho, el tema se ha abordado de modo colectivo dado que en el contrato de los futbolistas no se contemplan premios por objetivos concretos. La prima por el ascenso sería colectiva, es decir una cantidad fijada para todo el equipo que distribuirá las cantidades según el criterio que acuerden los propios jugadores.
El Ontinyent, su rival en la primera eliminatoria, tendrá una prima de 100.000 euros en caso de obtener el ascenso según se han hecho eco los medios de comunicación valencianos.
ARA A PORTADA
Publicat el 23 de maig de 2017 a les 19:32
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge