Una vez concluida la temporada en las Ligas de División de Honor masculina y femenina de hockey, se han hecho públicas las votaciones de los Trofeos Halcón Viajes, que premian a los mejores de la temporada 2016-2017. Estos premios los deciden los entrenadores de los diferentes equipos. En lo que a la competición masculina se refiere, el centrocampista egarense del Atlètic Roc Oliva, vigente campeón de Liga, ha sido elegido como el mejor jugador de la temporada. Oliva ha firmado una temporada magnífica y tuvo un protagonismo crucial en la semifinal del "play off" en que el Atlètic eliminó al Polo. Anotó los tres goles egarenses, todos ellos de penalti-córner.
El jugador del Club de Campo Enrique González de Castejón ha sido designado como el mejor sub-21 de la Liga. Otro egarense, el jugador del Club Egara Quico Cortès, es el mejor guardameta, mientras quePau Quemada, también del Egara, ha sido el máximo goleador con 30 dianas, cuatro más que el argentino del Club de Campo Leandro Tolini. Quemada ha sido designado también mejor jugador de la final del "play off" y mejor jugador en el cómputo de los dos partidos, así como máximo goleador de la competición celebrada en Can Salas con 4 tantos.
Entre las premiadas femeninas no hay representación terrassense. María López, del Club de Campo, ha sido designada como mejor jugadora. Begoña García, del San Pablo Valdeluz, fue votada como la mejor sub-21 y María López de Eguílaz, del Jolaseta, la mejor portera. La máxima goleadora de la Liga ha sido la delantera del Júnior Mariona Serrahima con 22 dianas. En lo que a los galardones de la "final four" femenina se refiere, la jugadora del Club de Campo Bea Pérez fue la mejor jugadora de la final. En el cómputo de semifinales y final, la ganadora fue su compañera Rocío Sánchez, mientras que la máxima artillera del torneo fue otra de sus compañeras, Alicia Magaz.
ARA A PORTADA
-
-
Terrassa Alfredo Vellido, catedràtic d’intel·ligència artificial: “Dir que la IA superarà la intel·ligència humana en cinc anys és un brindis al sol" Alejandro García
-
Comarca Mor Carles Solà, exrector de la Universitat Autònoma de Barcelona, a Sant Cugat Aketza Martín
-
Terrassa Llibreria Ana, botiga de barri: "Quan tenia 10 anys venia de l’escola, feia els deures aquí i, si calia, despatxava" Alejandro García
-
Terrassa Ja hi ha data per als 208 pisos de protecció oficial de l'AEG: s'entregaran el 2028 Pilar Màrquez
Publicat el
30 de maig de 2017 a
les 21:15
Notícies recomenades
-
Esports
Primer compromís lluny del seu camp per al San Cristóbal
-
Esports
El Terrassa FC rep el Barbastro a l’Olímpic
-
Esports
Arrenca la lluita a la categoria de plata del hockey espanyol
-
Esports
Definides les finals del Campionat de Catalunya de hockey
-
Esports
El CN Terrassa s'enfronta dissabte contra el totpoderós Barceloneta a les semifinals de la Copa Catalunya
-
Esports
El Torneig Hockey Solidari supera ja els 200 inscrits