El técnico egarense Sergio Lobera (41 años) dirigirá al FC Goa indio las dos próximas temporadas. El ex técnico del Terrassa FC se incorporará en julio a los entrenamientos del equipo de la ciudad de Margao, en el estado indio de Goa, al oeste del país. Procede del conjunto marroquí del Atlético Moghreb de Tetuán, del que fue despedido de forma inesperada. Anteriormente había dirigido a la UD Las Palmas en Segunda "A", el Ceuta y el San Roque de Lepe.
Lobera expresó su satisfacción por el fichaje. "Estoy encantado de haberme incorporado al Goa e intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda. Es un proyecto tremendamente emocionante. Dirigir al FC Goa es un paso muy importante en mi carrera y espero lograr los mejores resultados para el club", comentó. Y añadió: "La pasión por el fútbol en esa ciudad es muy grande y quiero que el equipo practique un juego que resulte atractivo para los aficionados", dijo.
El FC Goa fue uno de los fundadores de la Indian Super League. Creado en agosto de 2014, el club tiene menos de tres años de historia. Su primer entrenador fue el brasileño Zico y su jugador franquicia el galo Robert Pires. Actualmente, en las filas del Goa milita el ex azulgrana Jofre Mateu. Entre los ocho brasileños de la plantilla figura Lúcio. En 2015 fue subcampeón de la Indian Super League. Juega en el Fatorda Stadium, con capacidad para 27.000 espectadores.
ARA A PORTADA
-
El Segle XXI es reactiva: Consum i Areafit lideren la recuperació del complex comercial a Terrassa Pilar Màrquez
-
-
L’avinguda del Vallès, el punt negre del trànsit a Terrassa: prop de 100 accidents en un any Joan Muñoz
-
Indignació amb el menjar de l'escola pública: “La meva filla no vol anar al menjador perquè passa gana” Arnau Fort
-
Publicat el
05 de juny de 2017 a
les 20:34
Notícies recomenades
-
Esports
Entrenament de nivell davant del subcampió
-
Esports
Dissabte, matinal contra la LGTBI-fòbia a Can Jofresa
-
Esports
Oriol Torras no seguirà entrenant el Júnior
-
Esports
Cara i creu per a les seleccions a Hobart
-
Esports
Olimpíades x Valientes: esport a canvi de solidaritat
-
Esports
L’atleta Maria Ruiz bat el rècord de Terrassa a la Mitja de Barcelona