Can Jofresa acogió la fiesta de clausura de la 60.ª edición de los Jocs Escolars, en que tomaron parte unos 600 jóvenes deportistas de los centros y entidades educativas de la ciudad. El acto constó de dos partes. En la primera, pre-benjamines y benjamines practicaron diferentes deportes. En la segunda, ya dentro del pabellón, se entregaron los trofeos a los ganadores de los deportes de equipo.
En básquet, los ganadores fueron los siguientes: Vedruna (juvenil masculino e infantil masculino y femenino), Europa International School (juvenil femenino), Mare de Déu del Carme (cadete masculino), Institut Terrassa (cadete femenino), Andersen (alevín masculino) y Escola Pia (alevín femenino).
En fútbol-5, el Esportiu Ca n'Anglada se llevó los trofeos juvenil, infantil y alevín y el Eina - Vilardell el cadete. En fútbol-7 ganaron Sagrat Cor (juvenil), La Serreta (cadete), Escola Pia (infantil) y Pere Viver (alñevín). En balonmano, el Handbol Terrassa ganó en alevines. En voleibol, el Sagrat Cot masculino y el Torre del Palau fueron los mejores en categoría masculina y femenina respectivamente. En féminas ganaron Cingle (cadete), Pla i Farreras (infantil) y Pins Vallès (alevín).
ARA A PORTADA
Publicat el 07 de juny de 2017 a les 20:36
Notícies recomenades
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any