El Egara cierra una temporada especial

Publicat el 12 de juliol de 2017 a les 19:31
El Club Egara celebró su fiesta final de temporada en las instalaciones del Pla del Bon Aire, un acto que en esta oportunidad tuvo un carácter especial dado que sirvió de despedida para los profesionales que dejan este año sus responsabilidades en el club para dar paso a una nueva estructura profesional, donde la presencia de jugadores y ex jugadores de la entidad cobran protagonismo. Tomaron parte en la cita unas 250 personas. El presidente de la entidad, Pere Marcet, hizo una valoración positiva de la temporada recién finalizada.

En el transcurso de esta fiesta se entregaron las distinciones más destacadas de la campaña. Fueron premiados con la distinción de Socios de Mérito Joan Gabarró, gerente del club; Joan Comerma, director de la escuela de hockey; y Fulgenci Vallejo, responsable de la sección de tenis. Los tres dejan sus responsabilidades después de unas largas trayectorias en la entidad del Pla del Bon Aire y recibieron el reconocimiento por su labor.

Cabe recordar que el Club Egara pone en marcha una nueva organización en la que Pol Amat, el deportista terrassense que ha participado en más Juegos Olímpicos, se hará cargo de la gerencia de la entidad. Tambén se crea la figura del director deportivo de la entidad, que recae en Roger Matalonga, mientras que Pau Quemada será el nuevo responsable de la escuela de hockey y Xavi Santín se hará cargo del tenis.

En el apartado deportivo, el club ha distinguido con la Insignia de Oro a Carola Salvatella, Josep Romeu, Vicenç Ruiz y Pau Quemada, por su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el pasado verano. No pudieron recoger el premio por sus compromisos con la selección española.

Entre los premios que se entregaron en el transcurso de esta velada destacó también el Paco Dinarès "In Memoriam" a Jordi Torredemer, mientras que hubo una distinción para el conjunto juvenil masculino de hockey y placas especiales para Sonia Galve y Mingo Carbonell.

LOS PREMIADOS

DISTINCION ENTIDADES. L'Asseguradora.

DISTINCIÓN EQUIPOS. Egara juvenil masculino de hockey.

TROFEO PACO DINARÈS "IN MEMORIAM". Jordi Torredemer.

PLACAS AL MÉRITO. Karina Domingo, Xavier Ferré, Guillem Fustagueras, Josep Novell, Ignasi Prat, Àlex Campos, Katia Arguindegui, Marc Gané y Neus Rodríguez.

PLACAS ESPECIALES. Sònia Galve y Mingo Carbonell.

INSIGNIA DE ORO. Pau Quemada, Josep Romeu, Vicenç Ruiz y Carola Salvatella.

SOCIOS DE MÉRITO. Joan Comerma, Joan Gabarró y Fulgenci Vallejo.

DIPLOMA DE LA ENTIDAD. El Club Egara hizo entrega de veinte diplomas de la entidad a distintas personas por su labor en las distintas secciones del club.