El CN Terrassa queda fuera de la fase final

Publicat el 08 de setembre de 2017 a les 20:21
El CN Terrassa ha quedado eliminado en los cuartos de final de la Copa Catalunya después de perder ante el Sant Andreu en su estreno en competición oficial esta temporada. Los egarenses no podrán tomar parte en la fase final que se juega este fin de semana y centran ya sus miras en la primera fase de la Champions League. El conjunto de Dídac Cobacho firmó un buen inicio, pero la falta de profundidad de banquillo por las bajas de Marc Salvador, Agustí Pericas y Bernat Sanahuja resultó decisiva.

Los egarenses empezaron muy acertados en ataque, acabando el primer tiempo con un esperanzador 4 a 0. Àlex de la Fuente, Sergi Mora, Óscar Aguilar y Donat Galeev fueron los anotadores en un primer cuarto impecable. El partido empezó a cambiar en un segundo período muy ofensivo. Rafa Vergara marcó dos goles consecutivos que abrieron un partido nuevo. Al descanso se llegó con un resultado de 7 a 5 para los locales.

En la reanudación el partido se mantuvo equilibrado. Dos goles de Barroso situaron el empate a siete. El CN Terrassa, cada vez con menos recursos físicos, mantuvo la iniciativa gracias a un tanto de Óscar Aguilar: 9-8 al final del tercer período. En el último cuarto, el CN Terrassa no consiguió anotar mientras que el Sant Andreu estuvo más acertado. A cinco minutos del final, Barroso hizo el empate a nueve. Y a poco más de un minuto, Vergara sentenció con el 9 a 10.

CN TERRASSA 9
CN SANT ANDREU 10


CN TERRASSA. I. Aguilar, E. Pérez, Mora (2), Alarcón (1), Ó. Aguilar (3), De la Fuente (1), Sánchez (1), Holgado, J. Pérez, Galeev (1), Rodríguez, Vijuesca, Albacete.

CN SANT ANDREU. Santis, Sanchón, Pugibet, P. Vergara, Barnils, Tenorio (1), Barroso (5), R. Vergara (4), Brugué, Gracia, Peisson, Coloma, Carrasco.

Parciales. 4-0, 3-5, 2-3 y 0-2.