No tuvo el Sferic Terrassa un buen estreno en la OK Liga femenina. El conjunto que prepara Joan Solé jugó un buen partido en la pista del CP Alcorcón, pero encajó un gol a falta de tres minutos que le acabó condenando a encajar la primera derrota del ejercicio.
El encuentro estuvo marcado por la igualdad, tanto en el juego como en el marcador. Sin embargo, la jugadora local Marina Monge acabó resultanmdo clave. Suyos fueron los tres tantos que consiguió anotar el conjunto madrileño en este encuentro inicial de la Liga.
Las terrassenses se vieron condenadas por un mal arranque de partido. En solamente cuatro minutos habían encajado ya dos tantos de forma consecutiva, ambos obra de Monge. Pero el Sferic no se rindió en ningún momento y a partir de entonces buscó sin descanso la portería defendida por Marianna Vélez. Las egarenses obtuvieron su premio en el minuto 13, cuando la italiana Erika Ghirardello recortó distancias con el 2-1.
Ya en el segundo período, Yolanda Font consiguió empatar la contienda cuando mejor estaba jugando el Sferic. Todo estaba tremendamente igualado. Pero el público madrileño apretó y a falta de tres minutos para el final, Marina Monge estableció un 3-2 que no podría ser ya contestado por las egarenses.
CP ALCORCÓN 3
SFERIC TERRASSA 2
CP ALCORCÓN. Marianna Vélez, maría Dolores Cancelas, Oara Bautista, Rocío Ramon y Marina Monge, equipo inicial, Rebeca Oveja, Lucía Martínez, Andrea González, Julia de Andrés y Mónica Ferrer.
SFERIC. Noelia de la Peña, Aida Antón, Mònica Piosa, Laia Paredes y Erika Ghirardello, inicial, Andrea Simón, Maria Igualada, Carla Crespo, Yolanda Font y Berta Canal.
Árbitros. Francisco Moreno Tudela y Oriol Pérez Claramunt.
Goles. 1-0, m. 3, Marina Monge; 2-0, m. 4, Marina Monge; 2-1, m. 13, Erika Ghirardello; 2-2, m. 38, Yolanda Font; 3-2, m. 47, Marina Monge.
El Sferic debutó con una derrota ante el Alcorcón
Ara a portada
Publicat el 17 d’octubre de 2017 a les 20:55