La piscina del CN Sant Feliu formará parte para siempre de la historia del equipo femenino del CN Terrassa, que ganó allí el subcampeonato copero. Será también allí donde las chicas que prepara Xavi Pérez afrontarán a las cinco de esta tarde su primer desplazamiento de la temporada en partido correspondiente a la tercera jornada.
Las egarenses han ganado sus dos primeros compromisos ligueros, ambos en casa, y suman los mismos seis puntos que Sabadell, Sant Andreu y Mediterrani. Hoy parten como favoritas ante un recién ascendido, uno de los cuatro equipos que no ha conseguido todavía puntuar.
Pérez cuenta con las bajas de dos jugadoras fundamentales. Ángela Ruiz sufre una fisura en el dedo pulgar de su mano derecha, mientras que Noelia Mora arrastra problemas cervicales. "Son dos titulares que acumulan muchos minutos y sus ausencias condicionarán mucho nuestra rotación", comenta el técnico en relación a las bajas.
El conjunto de Sant Feliu de Llobregat está entrenado esta temporada por Manolo Suárez y se ha reforzado, entre otras, con la ex del Sant Andreu Mireia Bargalló.
ARA A PORTADA
Publicat el 03 de novembre de 2017 a les 20:39
Notícies recomenades
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Un punt per al Terrassa FC en un partit sense gols
-
Esports
Repòquer de Pau Petchamé davant del Taburiente
-
Esports
El San Cristóbal cau a casa amb un gol en el temps afegit
-
Esports
El Club Egara fa bons els pronòstics i s'endú el derbi femení