En un intensísimo duelo en que ambos equipos eran plenamente conscientes de lo mucho que se jugaban, el Handbol Terrassa se impuso por tres goles de diferencia (31-34) en la pista del Handbol Sant Cugat "B". Gracias a esta victoria, la sexta en siete jornadas, los jugadores que prepara Andrés Expósito se han situado en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Se encuentran a solamente dos puntos de ventaja de un Granollers "C" que también ganó en esta séptima jornada liguera. Quien perdió fue el Cardedeu, que ha caído a la tercera plaza, con un punto menos que los terrassenses.
Tres artilleros
Joel Navarro y Cristian Serrano anotaron seis tantos cada uno, por cuatro de Ricard Guardeño. Entre los tres sumaron 16 de los 34 goles de los terrassenses en un partido en que pudieron por fin recuperar al portero Sergi Fuentes y al capitán Fran Martyínez. Continúan, sin embargo, de baja Javi Guil, Jairo Gómez y Víctor Martínez.
Los egarenses salieron exhibiendo una gran intensidad, lo que obligó a los santcugatenses a ajustar su defensa para llegar al descanso perdiendo sólo de tres (16-19). Nada cambió en el segundo período, aunque al Handbol Terrassa le tocó sufrir al final. A falta de tres minutos, el partido estaba empatado a 30 y los egarenses estaban en inferioridad. Pero cuatro paradas antológicas de Albert Riera permitieron al Handbol Terrassa sumar dos puntos importantísimos en sus aspiraaciones de ascenso.
HANDBOL SANT CUGAT "B" 31
HANDBOL TERRASSA 34
HANDBOL TERRASSA. Albert Riera, Sergi Fuentes, Xavi Ros (3), Iván Martínez (2), Genís Romero (2), Benjamín Raya (5), Andrés Güizzo, Xavi García (3), Fran Martínez (2), Ricard Guardeño (4), Joel Navarro (6), Cristian Serrano (6) y Xavi Montes (1).
Parciales cada 10 minutos. 5-7, 11-14, 16-19, descanso, 22-23, 28-28, 31-34.
ARA A PORTADA
Publicat el 14 de novembre de 2017 a les 20:21
Notícies recomenades
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina
-
Esports Borja López deixa el Terrassa FC