El San Cristóbal empató a un tanto en su visita al campo del Rapitenca. El equipo de Oliver Ballabriga volvió a pecar de falta de puntería y, aunque mereció los tres puntos, se tuvo que conformar con uno. Después de este resultado, el equipo terrassense se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación.
Los primeros 45 minutos de encuentro fueron de color egarense. El equipo parroquial se mostró superior a su rival y, a los ocho minutos, logró adelantarse en el marcador, tras una acción que culminó Mario, después de romper el fuera de juego y plantarse en solitario ante el guardameta local.
Mario, tras un saque de falta, mandó el balón al larguero y Cabrera, con un buen disparo, estuvo a punto de marcar el 2 a 0. En el segundo período, el Rapitenca dominó el juego durante un buen rato, y logró empatar por mediación de Joan Sabaté. Después, Kevin chutó al poste. En el tramo final hubo igualdad y el resultado no varió.
UE RAPITENCA 1
CP SAN CRISTÓBAL 1
UE RAPITENCA. Queral, Cristian, Vallespí (Marc Vernet, minuto 86), Nolla (Nicolae, minuto 46), Palma (Benito, minuto 46), Iván Gasparín, Joan Sabaté, Marquès, Sergi (Matamoros, minuto 46), Blasi y Hurtado (Saddik, minuto 80).
CP SAN CRISTÓBAL. Álvaro, Xapi Arnau, Karim (Almirall, minuto 86), Andreu, Edu García, Sergi, Aitor (Borja, minuto 73), Kevin (Joan Muntada, minuto 89), Marc Vilajosana (Hassen, minuto 73), Cabrera y Mario (Ruy Gama, minuto 89).
Árbitro. Miguel Emeterio Martínez Baena. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Benito y Marquès y a los visitantes Cabrera, Karim, Sergi, Borja, Kevin y Xapi Arnau.
Goles. 0-1, minuto 8, Mario; 1-1, minuto 49, Joan Sabaté.
ARA A PORTADA
Publicat el 04 de desembre de 2017 a les 20:44