La nadadora terrassense Sarai Gascón ha finalizado su participación en el Campeonato del Mundo de natación adaptada, que ha finalizado este viernes en México, con una tercera medalla de oro. En este caso ha llegado en la prueba de los 50 metros libre en la categoría S9, prueba en la que se ha impuesto con un registro de 29"13. La egarense ha superado a Núria Marqués, que ha finalizado segunda con 30"26.
Sarai Gascón ha firmado un Campeonato del Mundo excepcional en el que ha conquistado el título en las tres pruebas que ha nadado: 100 metros libre, 100 mariposa y 50 libre. Con ello eleva a seis medallas de oro las conseguidas en su carrera en unos Mundiales.
José Antonio Marí, también del CN Terrassa, logró su tercera medalla en este Mundial después de acabar segundo en los 50 metros libre S9. Marí hizo una marca de 26"22. En su caso ha acabado el Mundial con las platas de 100 y 50 libre y el bronce en 100 mariposa.
ARA A PORTADA
Publicat el 08 de desembre de 2017 a les 10:08
Notícies recomenades
-
Esports
“Farem una revolució, però una revolució serena”
-
Esports
Atlètic i Club Egara es classifiquen per a les semifinals
-
Esports
Quart lloc d’Espanya a la Trebinje Cup
-
Esports
Les entrades pel derbi, de 5 a 18 euros
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"