Los Terrassa Reds se mantienen al frente de la clasificación de la Lliga Catalana masculina después de imponerse por 30 a 6 al Falcons Senglras por un resultado de 30 a 6. El equipo egarense ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento.
El resultado a la media parte era de 13 a 0. El juego de carrera en ataque de los locales superó a la defensa gerundense. Y de ese modo se produjeron las dos primeras anotaciones, de la mano de Juan Ruiz y William de la Cueva. Al inicio del tercer cuarto, se produjo el 16 a 0 fruto de un field goal. Alberto Martínez hizo el 23 a 0 con punto extra de Juan Ruiz.
Los gerundenses anotaron gracias a una intercepción y en un último drive de ataque de los Reds se produjo la última anotación a cargo de Kevin de la Cueva que dejó el marcador final en el 30 a 6.
En la próxima jornada los Reds se desplazarán a Barcelona para medirse a los Uroloki.
ARA A PORTADA
Publicat el
30 de gener de 2018 a
les 19:28
Notícies recomenades
-
Esports
El CN Terrassa ja té definida la plantilla
-
Esports Un recorregut renovat de 63 quilòmetres per a la Som Vallès Trail
-
Esports
El madrileny Álvaro García, segon fitxatge del CN Terrassa
-
Esports
Èxit rotund de la 25a edició del Torneig Europeu d'Escoles de Hockey
-
Esports
Abel Balderstone correrà a l’equip de Pogacar
-
Esports
El Terrassa FC jugarà a la Tercera Federació femenina la temporada vinent