La egarense Carme Ballesteros finalizó en segunda posición en la carrera solidaria de la Fundación Real Madrid, que se celebró el pasado domingo por el Paseo de la Castellana y los alrededores del estadio Santiago Bernabéu. La prueba celebró su segunda edición. Contó con alrededor de unos 6.000 atletas participantes y Ballesteros consiguió subir al segundo cajón del podio en la categoría femenina absoluta. Sobre una distancia de 10 kilómetros y 300 metros, la egarense firmó un tiempo de 43'50". Finalizó en el puesto número 114 de la general absoluta.
A 1'58" de la ganadora
La atleta terrassense sólo fue superada por la corredora Fátima Arnaiz, que cruzó la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 41'52", superando en 1'58" a Carme Ballesteros. La tercera posición correspondió a Belén Vayá con 44'03".
En la categoría masculina de la prueba de 10 kilómetros, el triunfo correspondió a Óscar Martín, que consiguió establecer un tiempo de 34'07". El exfutbolista blanco Álvaro Arbeloa fue décimo con 36'30". Se disputó también una prueba de 5 kilómetros de recorrido.
ARA A PORTADA
Publicat el
31 de gener de 2018 a
les 20:42
Notícies recomenades
-
Esports
L'Estadi Olímpic acollirà la fase final nacional de la Copa de les Regions de la UEFA
-
Esports
L’Atlètic es classifica per a les semifinals del Campionat d'Espanya d’Ourense
-
Esports
Musta Chadlioui Jr. s'estrena en el professionalisme a casa
-
Esports La waterpolista del CN Terrassa Nina Ten Broek, campiona d'Europa
-
Esports
Deu medalles del Goshindo Ikigai al torneig França-Espanya
-
Esports
Espanya no baixava del podi a l'Europeu de waterpolo des del 2016