Valioso punto sumado por el Handbol Terrassa en la pista del GEiEG gerundense. En este primer partido de la segunda vuelta de la Liga de Primera Catalana, los egarenses empataron a 21 goles en Girona. Pese a haber cedido un punto y haberse situado con los mismos 23 que el cuarto clasificado, el Vilamajor, el conjunto que prepara Andrés Expósito le ganó el "average" a un rival directo en la pelea por el ascenso.
Los egarenses disputaron un gran partido en tierras gerundenses. Salieron muy concentrados y llegaron al descanso mandando por tres goles de diferencia (9-12). En el arranque del segundo período, los egarenses sufrieron una exclusión y encajaron un parcial de salida de 3-0 que empató el duelo. La igualdad se mantuvo hasta el final. El Handbol Terrassa, sin embargo, mandaba por dos goles de diferencia (19-21) a falta de solamente dos minutos para el final, pero no supo gestionar el resultado y a falta de seis minutos encajó el tanto del empate, manteniéndose en tercera posición.
HANDBOL GEiEG 21
HANDBOL TERRASSA 21
HANDBOL GEIEG. Sallent, León (1), Sanz (5), Santos, Elharouni (3), Marega, Figueras, Vacia (2), Pi, Rodríguez (4), Oteo (3), Buch (2), Marchante y Bañeras (1).
HANDBOL TERRASSA. Guil, Riera, Martínez (1), Raya (1), Navarro (6), Guardeño, Comellas, Gómez (6), Güizzo (1), López (1), Garcia, Ros, Guil y Serrano (5).
Parciales cada 10 minutos. 3-4, 4-7, 9-12, descanso, 15-15, 17-17, 21-21.
ARA A PORTADA
Publicat el 06 de febrer de 2018 a les 20:45
Notícies recomenades
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any