El CF Ullastrell organizó el pasado fin de semana un torneo de fútbol formativo con el cual quiso poner nuevamente el foco en la reivindicación de un campo de hierba artificial. Unos 250 jugadores y jugadoras de 17 equipos acudieron a este campeonato en el que el club organizador pidió al Ayuntamiento una instalación adecuada a sus necesidades actuales. El Ullastrell dispone de un campo de tierra, que limita mucho sus posibilidades de progresión tanto en el trabajo a realizar como en la retención de jugadores.
Ganadores
En el capítulo deportivo, se jugaron cinco categorías. En el apartado masculino el título de la categoría prebenjamín correspondió al Maurina Egara que se impuso en un torneo triangular. En benjamín "A", también tomaron parte tres equipos y la victoria correspondió al equipo del Olímpic Can Fatjó. Y por lo que hace referencia al capítulo benjamín "B", la victoria fue para los representantes del Maurina Egara.
También se jugaron dos torneos en categoría femenina. Cuatro equipos compitieron en el torneo prebenjamín, benjamín y alevín, en el que el primer lugar lo obtuvo el Terrassa FC. En la categoría cadete-juvenil, tomaron parte tres equipos y el título se lo adjudicó el conjunto del Cerdanyola.
ARA A PORTADA
Publicat el 15 de febrer de 2018 a les 21:37
Notícies recomenades
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge
-
Esports Álvaro Martín ja és al llindar del seu debut