El Handbol Terrassa aleja a un rival directo

Publicat el 28 de febrer de 2018 a les 04:00
A falta de once jornadas para cerrar la Liga, el Handbol Terrassa ha conseguido situarse en una situación inmejorable para conseguir el ascenso a la Lliga Catalana Antonio Lázaro. El conjunto que prepara Andrés Expósito hizo los deberes el domingo en el pabellón de Can Jofresa y derrotó por seis tantos de diferencia (34-28) a un rival directo en la lucha por el ascenso. Tras vencer a un Vilamajor al que ya se había impuesto a domicilio, los terrassenses se mantienen en la tercera posición, la última de las que dan derecho al ascenso, pero alejan a dos puntos más el “average” al Vilamajor. El quinto clasificado, el La Roca, está a siete puntos de un Handbol Terrassa que acumula ya tres victorias consecutivas en la competición liguera.

Altamente motivados
Los egarenses saltaron a la pista con una motivación extraordinaria, plenamente conscientes de lo mucho que se jugaban en este encuentro. Llegaron al descanso ganando de sólo dos goles (16-14), pero tras el descanso salieron en tromba, lo que les permitió romper el partido y sumar dos puntos que pueden ser vitales. Jairo Gómez con 10 goles y Javi Guil con 9 anotaron 19 de los 34 tantos terrassenses.

HANDBOL TERRASSA. Riera, Fuentes, Martínez, Raya (1), Navarro (5), Guardeño (1), Romero, David Comellas, Lorenzo Comellas, Gómez (10), Güizo (2), Serrano (5), Guil (9) y Garcia (1).
 
HANDBOL VILAMAJOR. Panareda, Sánchez, Román (1), Gascón, Pau Ginesta, Àlex Ginesta (1), Guardi (1), Villamuera (1), Garcia (6), Coll (3), Gálvez (2), Rodoreda (4), López (9) y Vega. 
 
Parciales cada diez minutos. 6-7, 12-9, 16-14, descanso, 22-18, 27-25, 34-28.