Mejor imposible. El Club Egara ha jugado un auténtico partidazo en su duelo de cuartos de final de la edición número 101 de la Copa del Rey y se ha convertido en el primer equipo terrassense clasificado para las semifinales, donde mañana sábado a las cinco de la tarde se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el Atlètic y el Atlético San Sebastián. Los pupilos de Siso Ventalló han rozado la perfección ante un conjunto madrileño al que han devuelto el 5-1 de la primera jornada de Liga y con el que habían empatado a uno hace doce días en el Pla del Bon Aire.
Tras un primer cuarto de tanteo, las hostilidades comenzaron para el Club Egara en el minuto 27, cuando el joven Xavi Gispert aprovechó un gran centro de Nani Usé para establecer un 1-0 que comenzó a marcar el camino de la victoria para los del Pla del Bon Aire. A partir de entonces, el dominio egarense fue total y absoluto. Ya en el tercer acto, Pol Gispert aprovechó una gran asistencia desde la derecha para firmar el 2-0. Intentaban reaccionar los de Roberto Gómez pero sin solución de continuidad, Marc García-Chicote anotaba el tercero a pase de un excelente Pau Quemada. El portero Quico Cortès seguía parándolo todo, penaltis de Leandro Tolini incluidos.
El Egara era especialmente peligroso a la contra ante un Club de Campo volcado. Así llegaron los dos últimos goles egarenses. Xavier Aguilar marcó el 4-0 a falta de cinco minutos y Lluís Mercadé redondeó el marcador con el 5-0 un minuto después. Ya con Jan Torruella bajo palos, el argentino Leandro Tolini logró el tanto del honor para los madrileños ante un Egara soberbio.
ARA A PORTADA
Publicat el 09 de març de 2018 a les 16:40
Notícies recomenades
-
Esports Els Miami Dolphins porten la NFL a Terrassa: "Això és increïble"
-
Esports La selecció femenina de waterpolo disputa els quarts de final del Mundial
-
Esports Les dues seleccions sub-18 lluitaran pel bronze
-
Esports Les seleccions sub-18 busquen un lloc a la final
-
Esports El Matadepera 88 renova la seva junta
-
Esports Germanor abans de trepitjar gespa