El CN Terrassa se impuso por 10 a 3 a la selección absoluta de China en un partido amistoso que se disputó el domingo en las instalaciones del club egarense. El combinado asiático se encuentra en Catalunya realizando un stage con vistas a su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. En este período disputa partidos de preparación contra los tres primeros de la Liga española: Barceloneta, Sabadell y Terrassa. Mañana jueves, a las 8 de la tarde, CN Terrassa y China se medirán en un segundo partido en el Àrea Olímpica a partir de las 8 de la tarde.
Dominio egarense
El CN Terrassa cuajó un primer cuarto muy serio en este partido que le permitió adquirir una diferencia de 4 a 0 en el marcador. En el segundo parcial, los locales estuvieron menos acertados en el aspecto ofensivo aunque mantuvieron un rendimiento defensivo más que notable. Pese a ello, China ganó este parcial por 0 a 1.
Tras el descanso (4-1), el CN Terrassa recuperó la efectividad en ataque y firmó un parcial de 3 a 1 que dejó el resultado en un 7 a 2. El último cuarto se desarrolló en una línea similar y el equipo de Dídac Cobacho repitió el parcial de 3 a 1 para dejar el marcador final en un 10 a 3.
Sergi Mora y Oriol Rodríguez, con tres goles cada uno, fueron los máximos realizadores.
ARA A PORTADA
-
VÍDEO | Prohibiries l'accés a les xarxes als menors de 16 anys?: “No sabem com d'addictives poden ser” Arnau Fort
-
Comencen les obres per als nous porticons i la millora tèrmica del Mercat de la Independència Redacció
-
-
-
Ona Martínez tornarà a ser la candidata d’ERC: “Terrassa no necessita excuses, sinó ambició” Pilar Màrquez
Publicat el
20 de març de 2018 a
les 21:53
Notícies recomenades
-
Esports
Espanya s'imposa a França i aspira a la cinquena plaça
-
Esports
La Supercopa Munich aterra a Can Salas
-
Esports
El San Cristóbal es reforça amb el manresà Mor Diop
-
Esports
Victòria de mèrit dels Terrassa Reds (21-13) contra els Badalona Dracs
-
Esports
És tan dura com diuen la Mitja Marató de Terrassa?
-
Esports
Parlen les estrelles de la 26a Mitja Marató de Terrassa: quin temps t’esperaves fer?