El CV Terrassa Teknopoint perdió por 0 a 3 en casa ante el Volei 6 Manresa "B", marcador que sitúa a los egarenses en una posición complicada por la permanencia. El conjunto local, que recuperaba a Jordi Giménez y Xavi Dobón, se encontró con un rival reforzado y con muchas alternativas de juego. Los visitantes encarrilaron el partido imponiéndose en los dos primeros sets por 18 a 25 y 15 a 25. Aunque el CV Terrassa mejoró en la tercera manga, el 23 a 25 final dio el triunfo al equipo del Bages.
Por su parte, el CV Terrassa Teknopoint femenino perdió por 3 a 1 en la pista del CV Igualada, líder del grupo de permanencia de Tercera Catalana. Las egarenses dieron la cara ante un rival en excelente dinámica, pese a ceder los dos primeros sets por 25 a 15 y 25 a 18. En el tercer set el juego del CV Terrassa fue muy eficiente, haciéndose con el triunfo por 22 a 25 . En el cuarto set, el conjunto terrassense jugó sin complejos y puso contra las cuerdas a su rival, que acabó ganando por 26 a 24.
El senior "B" femenino del CV Terrassa perdió por 0 a 3 en contra el RMSI, en partido de la fase de ascenso de Cuarta Catalana. Las visitantes ocupan el primer lugar del grupo. El conjunto terrassense tuvo un buen arranque, pero no pudo hacerse con el primer set que se resolvió con un 21-25. En la segunda manga se mantuvo el interés, pero el RMSI se apuntó el punto por 22-25. En el tercer set el CV Terrassa cedió de forma definitiva y cayó por un marcador de 10 a 25.
ARA A PORTADA
Publicat el 20 de març de 2018 a les 21:53
Notícies recomenades
-
Esports Una nova revolució en el Terrassa FC
-
Esports L'argentí que viurà l’Experiència Montcada-Terrassa
-
Esports Dos bronzes per continuar sumant
-
Esports La irlandesa Aoife Taaffe jugarà a l'Atlètic
-
Esports Estella Llum Tonrath, nou reforç per al Club Natació Terrassa
-
Esports El San Cristóbal cau al camp de l'Atlètic Sant Just