El Sferic sumó un nuevo triunfo ante un rival directo. Ante los Monjos, los de Álvaro Fernández hicieron el encuentro casi perfecto para poder ganar.
Y no fue fácil. El Sferic salió mal al encuentro, algo que aprovechó su rival para coger ventaja de inicio. Pese a ello, los de la Sagrada Família, fueron capaces de encadenar una buena racha de lanzamientos triples y dar la vuelta al marcador.
Eso fue clave, ya que a partir de ese momento, el encuentro subió de nivel, se endureció y los árbitros no señalaron contactos evidentes.
El Sferic se adaptó al nuevo escenario de partido y lo dominó de principio a fin. A falta de 4 minutos, los locales se pusieron a cuatro, pero el Sferic tuvo sangre fría y se llevó un triunfo clave.
PANSALUD ELS MONJOS 57
SFERIC APLIDIUM 69
PANSALUD ELS MONJOS. Serramia (6), Ginebra, Ruiz (7), Martí (12) y Hernández (3), cinco inicial, Serramia (6), Bargalló, Català (13), Ruiz (8).
SFERIC APLIDIUM. Vilavella (26), Pons (4), Galán (6), Sánchez (18) y González (3), cinco inicial, Vintró (3), Fernández, Alegría (5) y Cerdán (4).
Árbitros. Ferrer y Roset.
Parciales. 20-24, 32-41, descanso, 45-53, 57-69.
ARA A PORTADA
Publicat el 16 d’abril de 2018 a les 21:50
Notícies recomenades
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge
-
Esports Álvaro Martín ja és al llindar del seu debut
-
Esports El Terrassa FC s'entrenarà a Can Jofresa el dissabte
-
Esports El camí europeu comença a casa
-
Esports Gil Muntadas estarà unes sis setmanes de baixa