El segundo equipo de Els Amics asciende a Tercera Nacional

Publicat el 09 de maig de 2018 a les 21:34
El equipo de Preferente Barcelonesa del CTT Els Amics, ha conquistado el ascenso a Tercera Nacional. Lo hizo después de superar en la promoción al Tariq de Badalona en una eliminatoria ajustadísima. El equipo egarense estuvo formado por David Calle, Gerard Màdico y Carlos Rodríguez, bajo la dirección del director técnico de la entidad, Albert Regincós.

Esta promoción se inició con una derrota en Terrassa por 3 a 4, lo que obligaba al CTT Els Amics a imponerse en la vuelta por una mayor diferencia o asegurarse el "average" en el caso de imponerse también por la mínima. En la vuelta, los egarenses ganaron por 3 a 4 y superaron a su rival en sets ganados.

El enfrentamiento fue muy equilibrado en los encuentros individuales, con dos puntos de Màdico y uno de Calle. Se produjo un empate a tres que dejaba la resolución final para el encuentro de dobles. El CTT Els Amics debía imponerse por más de un juego. Con 0 a 2 para los terrassenses, Gerard Màdico y Carlos Rodríguez se anotaron el tercero por 10 a 12 y certificaron una épica victoria.

A parte de esta tripleta, han formado el equipo Rafael Barrau y Oriol Catalán. Este es el quinto ascenso consecutivo del segundo equipo del CTT Els Amics, integrado por juveniles y jugadores sub-21.