Egara y Atlètic conocerán a sus rivales en esta última jornada

Publicat el 11 de maig de 2018 a les 21:18
Mañana a la una del mediodía se disputará la última jornada de la fase regular. Con el RC Polo como campeón y el Atlético San Sebastián ya descendido, estos últimos cinco encuentros decidirán solamente dos cosas. Por un lado se sabrá si será el Complutense o el Tenis quien dispute la promoción de permanencia ante el Jolaseta y por otra se conocerán los cruces de cuartos de final que se jugarán el próximo fin de semana (sábado y domingo) en el campo de los cuatro primeros clasificados: RC Polo, Club de Campo, Júnior y Club Egara. El Egara visitará a un Tenis que necesita ganar para salvarse. Los del Pla del Bon Aire son cuartos y se medirían al Atlètic, pero acabarán terceros si superan al Júnior. Pedro Sanromà entrará en una convocatoria en la que no estarán Vicenç Ruiz, Josep Farrés ni Pol Gispert.

El Atlètic, a ser quinto
Por su parte, el Atlètic Terrassa recibirá en el campo Josep Marquès a un FC Barcelona que le arrebatará la quinta posición si le derrota. Los de Dani Martín acabarán quintos y visitarán al cuarto en los "play off" de cuartos de final si no pierden este último partido. Los de Can Salas cayeron por 3 a 1 en la primera vuelta en el Pau Negre. El Atlètic no podrá contar con Marc Boltó, Dani Malgosa ni Arnau de Bruijn.

El CD Terrassa, por su parte, no se juega ya nada en esta jornada final. El conjunto de Juanma Mas sí será uno de los árbitros de la zona baja, ya que recibirá a un Complutense que es antepenúltimo a un punto del Tenis. El CD Terrassa acabará séptimo y se medirá en cuartos al segundo: Club de Campo o Júnior. Víctor Guerra y Genís Castells no jugarán mañana, mientras que Pau Masip y Enrico Elifh se perderán incluso el "play off".