El Club Natació Terrassa y Petronieves han alcanzado un acuerdo en virtud del cual esta empresa del sector energético se convertirá en patrocinador de la entidad egarense en lo que queda de esta temporada y la próxima. El convenio de colaboración se rubricó ayer en un acto al que asistieron el presidente del CN Terrassa, Jordi Martín, y el director general de Petronieves, Lluís Nieves.
El acuerdo contempla una aportación económica de Petronieves en concepto de patrocinio. Entre otras contraprestaciones, Petronieves figurará en la publicación del club y en elementos promocionales, como enclaves publicitarios y "flyers".
Descuentos a los socios
Asimismo, Petronieves se compromete a aplicar a los socios del club un descuento de 2 céntimos por litro sobre el precio del surtidor de la gasolinera. También les ofrecerá precios especiales en instalaciones de climatización y mantenimiento. Mensualmente, sorterá 50 euros en carburante para todos aquellos socios que dispongan de la tarjeta cliente Plus + de Petronieves.
Jordi Martín quiso agradecer a la marca "la confianza" depositada en el club y destacó la importancia que supone el acuerdo. Lluís Nieves, por su parte, expresó su satisfacción por colaborar con "el primer club de Terrassa en número de socios".
ARA A PORTADA
Publicat el 11 de maig de 2018 a les 21:18
Notícies recomenades
-
Esports L'Sferic aconsegueix l'ascens a Primera Catalana
-
Esports Xavi Lleonart penja l'stick
-
Esports El TSJC ratifica Joan Soteras com a president de la Federació Catalana de Futbol
-
Esports Dilluns comencen les obres per impermeabilitzar el pavelló del CN Terrassa
-
Esports Bernat Serrán radiografia 41 promeses de l’atletisme local
-
Esports Estel Petchamé marxa al Polo