El Atlètic Terrassa será el único representante local en la "Final Four" de la División de Honor masculina de hockey que se disputará los días 2 y 3 de junio en las instalaciones del RC Polo de Barcelona. El conjunto de Can Salas ha eliminado en la ronda de cuartos de final al Club Egara pese a jugar los dos encuentros en el campo del Egara. Después del 0 a 2 para el Atlètic en el primer partido, este domingo el Egara logró un insuficiente triunfo por 1 a 0 gracias a un gol de penalti-córner de Xavier Aguilar a falta de tres minutos. Por su parte, el CD Terrassa también resultó eliminado al perder los dos partidos que le enfrentaron al Júnior en Sant Cugat. En el segundo partido, jugado este domingo, el resultado fue de 4 a 0.
Tampoco se registraron sorpresas en las otras dos eliminatorias de cuartos de final. El RC Polo goleó por 5 a 2 al Tenis cántabro y el Club de Campo por 6 a 1 al FC Barcelona. Gracias a su clasificación, el Atlètic mantiene vivas sus opciones de acompañar a Egara y Polo en la próxima edición de la Euro Hockey League. Para lograr el billete, sin embargo, deberá reeditar el título de Liga del año pasado.
En las semifinales de la "Final Four", el Atlètic se medirá al Polo, mientras que el Club de Campo será el rival del Júnior.
ARA A PORTADA

- Jordi Guillem
- Redactor a Diari de Terrassa
Publicat el 20 de maig de 2018 a les 16:03
Notícies recomenades
-
Esports El Vallès goleja el cuer i segueix colíder
-
Esports El Sant Pere assalta l’Àrea Olímpica en el derbi
-
Esports Un Cros en què tothom se sentirà còmode
-
Esports Vuit podis per al BMX Terrassa al Campionat de Catalunya de pumptrack
-
Esports "Dedico la victòria a la meva mare, que va morir de càncer"
-
Esports El CN Terrassa s'enfrontarà a dos equips croats i al Duisburg alemany a la fase de grups de l'Eurocup