La empresa era complicada. El Can Parellada visitaba a una Gramenet que se había impuesto en la ida por 0 a 1 y que había dado muestras de su experiencia y buena puesta en escena en Terrrassa. Al final, los colomenses, con una primera mitad intensa, en la que lograron cuatro tantos, solventaron la eliminatoria a su favor y alcanzaron el ascenso a Segunda Catalana. El conjunto de Jordi Muñoz, que ha realiazdo una temporada magnífica, deberá esperar su turno para subir de categoría la próxima campaña.
El primer tanto local
El conjunto local saltó al terreno de juego con mucha vocación atacante y con la voluntad de resolver la eliminatoria por la vía rápida ante un Can Parellada que plantaba cara. En el minuto 13, llegó el primer tanto del Gramenet, después de un impecable remate de cabeza de Alberto, ante el que nada pudo hacer el portero Christian.
Casi sin tiempo para reponerse, los de Muñoz encajaron el 2 a 0, en el minuto 21, en otro remate de cabeaz del delantero Alberto, en esta ocasión tras la salida de un saque de esquina. Al Can Parellada se le complicaba todo y mucho más cuando, en el minuto 33, Baby recogió un rechace defensivo para establecer el 3 a 0.
Y, a tres minutos para que se llegara al descanso, el mismo Baby, con un preciso chut, marcó el 4 a 0, un resultado imposible para los terrassenses. En la reanudación, y con todo ya solventado, el Can Parellada intentó recortar distancias pero no fue posible. En cambio, los locales certificaron su goleada con el quinto tanto, obra de Maxime, con un remate de cabeza.
Jordi Muñoz, entrenador del Can Parellada, lamentó los dos primeros goles de la Gramenet, en dos acciones de estrategia, y que casi sentenciaban la eliminatoria. "El equipo se ha hundido después de estas dos acciones", comentó, aunque aseguró que "estoy contento porque nadie se esperaba una temporada como la que hemos hecho". Muñoz, en principio, seguirá el próximo año.
UDA GRAMENET 5
CD CAN PARELLADA 0
UDA GRAMENET. Fúnez, Coka (Buza min 64), Carrillo (Adam m. 74), Maxime, Melendo, Dani Pérez, Chiqui, Samuel Bayón, Agustín (Allué m. 74), Baby (Heredia m. 81) y Alberto (Marcelo m. 64).
CD CAN PARELLADA. Christian, Fran, Ligero, Miki Girbau, Bigo, Kike Belbel (Bernat, m. 46), Pardi, Cuco, Javierre (Guillermo, m. 46), Adrián Molero (Antonio Gómez, m. 46) y Montes (Roc Piñol, m. 81).
Árbitro. David Ballesteros Mantecas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Dani Pérez y Agustín y a los visitantes Roc Piñol y Ligero.
Goles. 1-0, minuto 13, Alberto; 2-0, minuto 21, Alberto; 3-0, minuto 33, Baby; 4-0, minuto 42, Baby; 5-0, minuto 86, Maxime.
ARA A PORTADA
Publicat el 11 de juny de 2018 a les 21:11
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC fitxa el defensa neerlandès Erik Schouten
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina