La vicepresidenta de la Federación Europea (EHF), Carola Meyer, y el manager de educación y desarrollo, Tom Pedersen, se desplazaron el pasado sábado a Can Salas para hacer entrega al Atlètic Terrassa del premio que le acredita como el mejor club europeo de hockey del año 2017 dentro de la primera categoría. Se trata de la primera ocasión en la historia en que un club español logra este reconocimiento.
Este acto oficial de entrega del galardón se desarrolló el pasado sábado en las instalaciones de Can Salas. Los miembros de la junta directiva del Atlètic Terrassa, capitaneados por su presidente Josep Maria Biosca, guiaron a los dos altos cargos de la Federación Europea por las instalaciones de la entidad.
Felicitaciones
Posteriormente, en la sala de juntas del Atlètic, Meyer realizó una lectura exponiendo los méritos que han hecho merecedor al club de este reconocimiento, que se hizo público en abril. Tanto Meyer como Pedersen felicitaron a los directivos del Atlètic "por su gran labor en el fomento de los valores de la escuela, por su apuesta por la paridad de género, por el trabajo con el Special Hockey y por el cuidado y riqueza de sus instalaciones de hockey".
Asistieron también al acto de entrega el presidente de la Federación Española, Santi Deó, y su homólogo de la Catalana, Xavi Adell.
ARA A PORTADA
-
442 establiments amb escurabutxaques a Terrassa: "Estan preparades per a persones que no poden gastar gaire" Aketza Martín
-
-
-
Terrassa, la quarta ciutat de Catalunya on més electricitat es defrauda amb cultius de marihuana Redacció
-
Tall de trànsit a la plaça de Josep Freixa i Argemí i dels carrers de Volta, de la Rasa i Nou de Sant Pere Redacció
Publicat el 25 de juny de 2018 a les 22:16
Notícies recomenades
-
Esports Una nova revolució en el Terrassa FC
-
Esports L'argentí que viurà l’Experiència Montcada-Terrassa
-
Esports Dos bronzes per continuar sumant
-
Esports La irlandesa Aoife Taaffe jugarà a l'Atlètic
-
Esports Estella Llum Tonrath, nou reforç per al Club Natació Terrassa
-
Esports El San Cristóbal cau al camp de l'Atlètic Sant Just