La selección española sub-18 perdió por 1-4 contra Alemania en su primer partido del Campeonato de Europa de esta categoría que se disputa en Santander. El conjunto dirigido por Alejandro Siri hacía frente a un debut exigente, que empezó del mejor modo ya que a los 14 minutos Borja Lacalle acertó a culminar una contra que significó el 1 a 0 a punto de concluir el primer cuarto. En el segundo, sin embargo, Alemania mostró su mejor cara y consiguió cambiar radicalmente el escenario. En el minuto 16 se produjo el empate, por mediación de Swartzhaupt, y en el 18 Muller anotó el segundo gol. Con ese 1-2 se llegó al descanso.
España intentó equilibrar el encuentro al comienzo del tercer período, a pesar del peligro que suponían las contras del conjunto germano. En una de esas salidas por velocidad Schütze culminó la acción para situar un peligroso 1 a 3 en el marcador. El partido tuvo que suspenderse en ese punto por espacio de treinta minutos, como consecuencia de una fuerte tormenta.
En el último cuarto, España ya no pudo reducir las diferencias y Alemania amplió el resultado con un cuarto gol, en esta oportunidad a cargo de Justus Weigand en el minuto 50.
La selección española jugará hoy, a las 8 de la tarde, su segundo partido contra Polonia.
ARA A PORTADA
Publicat el 16 de juliol de 2018 a les 21:06
Notícies recomenades
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge
-
Esports Álvaro Martín ja és al llindar del seu debut
-
Esports El Terrassa FC s'entrenarà a Can Jofresa el dissabte
-
Esports El camí europeu comença a casa
-
Esports Gil Muntadas estarà unes sis setmanes de baixa