El Can Parellada puso pie en Segunda Catalana de la mejor manera posible, imponiéndose con contundencia al Teresianes. Tras firmar la temporada pasada una campaña histórica para el club, el inicio de ésta es aún más prometedor. Las chicas que sigue dirigiendo Sito Roqué tantearon por primera vez la categoría con una soberbia victoria.
Para entender el triunfo, hay que ir a buscar las claves. La primera reside en el cambio de juego impuesto por Roqué, buscando mucho más la intensidad y la versatilidad.
Agusi y Carreño, decisivas
En ese contexto, fue clave Marta Agusi, que junto a Carreño firmó un enorme encuentro. Además, el Can Parellada supo gestionar muy bien el encuentro. Tras un gran inicio de la mano de Ribera, las visitantes volvieron al encuentro, pero ahí, el equipo local endosó una estocada definitiva, que luego supo controlar durante toda la segunda mitad.
Tras un tercer acto donde la anotación brilló por su ausencia, en el último, el Básquet Teresianes redució la ventaja a 12 puntos, pero el Can Parellada mostró muy sólido y ni tan siquiera sufrió para ganar .
CAN PARELLADA 66
BASQUET TERESIANES 49
CLÍNICA DENTAL CAN PARELLADA. Carreño (14), Ribera (8), M. García (3), Zabalgo (9) y Agusi (15), cinco inicial, Herrero (6), Cantero (8), A. García (2), Cornet (1), Martínez, Bellaescusa y Payan.
BASQUET TERESIANES. Morro, Bonet (1), Giménez (10), Rovira (4) y Climent (10), cinco inicial, Barrenechea (11), Vallverdú, Ferreres (4), Roig y Gulli (9).
Árbitros. Hodak y López.
Parciales. 21-17, 38-25, descanso, 50-34, 66-49.
ARA A PORTADA
Publicat el 17 de setembre de 2018 a les 20:43
Notícies recomenades
-
Esports Vuit podis per al BMX Terrassa al Campionat de Catalunya de pumptrack
-
Esports "Dedico la victòria a la meva mare, que va morir de càncer"
-
Esports El CN Terrassa s'enfrontarà a dos equips croats i al Duisburg alemany a la fase de grups de l'Eurocup
-
Esports Remuntada èpica del San Cristóbal al camp de la Montañesa
-
Esports Ple de victòries d'un CN Terrassa que es classifica primer
-
Esports El CD Terrassa cau per 1 a 4 amb el Club de Campo