El Can Parellada puso pie en Segunda Catalana de la mejor manera posible, imponiéndose con contundencia al Teresianes. Tras firmar la temporada pasada una campaña histórica para el club, el inicio de ésta es aún más prometedor. Las chicas que sigue dirigiendo Sito Roqué tantearon por primera vez la categoría con una soberbia victoria.
Para entender el triunfo, hay que ir a buscar las claves. La primera reside en el cambio de juego impuesto por Roqué, buscando mucho más la intensidad y la versatilidad.
Agusi y Carreño, decisivas
En ese contexto, fue clave Marta Agusi, que junto a Carreño firmó un enorme encuentro. Además, el Can Parellada supo gestionar muy bien el encuentro. Tras un gran inicio de la mano de Ribera, las visitantes volvieron al encuentro, pero ahí, el equipo local endosó una estocada definitiva, que luego supo controlar durante toda la segunda mitad.
Tras un tercer acto donde la anotación brilló por su ausencia, en el último, el Básquet Teresianes redució la ventaja a 12 puntos, pero el Can Parellada mostró muy sólido y ni tan siquiera sufrió para ganar .
CAN PARELLADA 66
BASQUET TERESIANES 49
CLÍNICA DENTAL CAN PARELLADA. Carreño (14), Ribera (8), M. García (3), Zabalgo (9) y Agusi (15), cinco inicial, Herrero (6), Cantero (8), A. García (2), Cornet (1), Martínez, Bellaescusa y Payan.
BASQUET TERESIANES. Morro, Bonet (1), Giménez (10), Rovira (4) y Climent (10), cinco inicial, Barrenechea (11), Vallverdú, Ferreres (4), Roig y Gulli (9).
Árbitros. Hodak y López.
Parciales. 21-17, 38-25, descanso, 50-34, 66-49.
ARA A PORTADA
Publicat el
17 de setembre de 2018 a
les 20:43
Notícies recomenades
-
Esports
Joan Vidal: "Aquest aprenentatge pot ser una eina molt bona"
-
Esports
Or i bronze per a l'Atlètic a l'EHCO Trophy d'Utrecht
-
Esports
El Kampong s'imposa 3-2 al Gantoise i es proclama campió d'Europa
-
Esports
Oriol Torras: "Tinc moltes ganes de començar a treballar amb el Club Egara"
-
Esports
El Terrassa FC no pot evitar un empat a zero a casa
-
Esports
Jacobo Garrido: "“El meu gran objectiu és la medalla olímpica”