Nani Avellaneda, ingresado en Mútua con una fractura craneal

Publicat el 25 de setembre de 2018 a les 21:21
El defensa central del CD Terrassa Nani Avellaneda continúa ingresado en el hospital de Mútua Terrassa desde el pasado domingo a mediodía como consecuencia del fuerte bolazo que sufrió en la cabeza en el partido de Liga de la tercera jornada en que el CD Terrassa se impuso por 1 a 2 en el campo del Júnior de Sant Cugat.

La acción, absolutamente involuntaria, se produjo en el primer ataque del partido del Júnior, en el primer minuto de juego. Avellaneda, de 28 años, defendía una bola muy cerca de su rival y un desvío hizo que ésta se elevara y le impactara en la cabeza, justo encima de la oreja.

Sordera y mareos
Lo primero que sintió el central del conjunto de Les Pedritxes fue una importante sordera y diferentes mareos. Evidentemente, ya no volvió al terreno de juego, aunque su intención era seguir jugando. Su compañero Joan Amorós lo trasladó a Mútua, donde continúa ingresado. Sufre fractura craneal y continúa en observación. Si evoluciona favorablemente recibirá el alta a finales de esta semana. Se le han practicado ya dos TAC, que han dado un resultado satisfactorio. Avellaneda no podrá reincorporarse al trabajo hasta dentro de dos semanas. En lo que al hockey se refiere tardará más en volver. Se perderá toda la primera vuelta de la Liga de División de Honor.