Hoy a las 20.45 de la noche, el Atlètic visitará al Júnior de Sant Cugat en partido adelantado a la quinta jornada de la Liga de División de Honor masculina. El encuentro se jugará esta noche, ya que el conjunto de Sant Cugat del Vallès disputará a principios de octubre la fase previa de la Euro Hockey League en las instalaciones del Pau Negre de Barcelona. Los otros dos participantes españoles en la máxima competición europea, el Club Egara y el RC Polo, accederán directamente a los cuartos de final que se disputarán en Rotterdam.
A recuperarse
Ni el Júnior ni el Atlètic llegan a este partido adelantado en su mejor momento. Los de Xero Gasol vienen de empatar el pasado domingo a cuatro goles en el campo Josep Marquès ante el Jolaseta vasco, mientras que el Júnior que entrena el egarense Roger Pallarols perdió por 1 a 2 en su feudo contra el CD Terrassa.
El central internacional del Júnior Sergi Enrique se perderá este partido y también el del sábado en el campo del Club Egara como consecuencia de una lesión muscular. Ambos equipos están empatados a cuatro puntos en la tercera posición.
ARA A PORTADA
Publicat el
26 de setembre de 2018 a
les 19:23
Notícies recomenades
-
Esports
Terrassa obre el camí a la Ryder Cup 2031
-
Esports
El Terrassa FC desmenteix la informació d'Axel Torres sobre l'interès de Messi per comprar el club
-
Esports
La trepidant cursa cap al títol de lliga
-
Esports
Nou terrassenques a la convocatòria de l'absoluta femenina
-
Esports
Daniel Requena, guanyador absolut
-
Esports
Uns combatius Reds cauen a les semifinals de la lliga