El AR Concepción ciudad lineal se presentaba en la psicina del CN Terrassa con un balance de 50 goles en contra en dos encuentros, lo que hacía presagiar que sería más que una presa fácil para los de Dídac Cobacho. Y los presagios tan evidentes, se suelen cumplir, aunque en deporte nunca se sabe, dicen. Pero no, no hubo nada que no fuera un dominio exhuberante de los egarenses que, desde el primer minuto de partido, pusieron sobre la mesa las enormes diferencias que separan a ambos equipos. Al final, un 22 a 3 en el luminoso que denotó la parte de la balanza en la que se mueven los dos equipos, los locales buscando pelear por el título y los madrileños con la etiqueta irremediable de saco de los golpes.
El CN Terrassa salió en plan locomotora y a los 27 segundo ya dominaba en el marcador gracias a un tanto de Óscar Aguilar. El Concepción tuvo un arrebato de reacción, lo que le llevó al empate, obra de su mejor hombre, Checa, pero los de Cobacho, que tuvieron ocasiones para regalar, de inmediato se puisieron en órbita y Sanahuja marcó el 2 a 1. Lo que quedaba de cuarto fue un paseo de los terrassenses, que marcaron cuatro tantos más, todos de diferentes facturas: de vaselina, de contraataque, al rematar un pase de la muerte y en una acción relámpago.
El segundo cuarto fue un calco del primero, sólo que, en esta ocasión, no hubo gol visitante. Los de Cobacho jugaron a placer en tareas atacantes y con tranquilidad en defensa, y la mayoría de acciones era robo y pelota en largo para aprovechar la debilidad de la defensa del AR concpeción. Al descanso, el marcador era de 12 a 1 favorable al conjunto local.
La máquina no para
En el tercer cuarto, la maquinaria ofensiva del CN Terrassa se mantuvo engrasada y no se detuvo en ningún momento. Los goles fueron llegando, también con variedad en sus ejecuciones, hasta otro parcial de 6 a 1, que dejaba el encuentro con un 18 a 2.
En el último cuarto, el CN Terrassa, que jugó con algunos juveniles y con el portero suplente todo el partido, bajó un poco la intensidad, algo lógico y que suele suceder en este tipo de encuentros tan plácidos. No obstante, impuso un parcial de 4 a 1 y no hubo ni un atisbo de dejación de funciones.
CN Terrassa, 22
Segura, Sanahuja (2), Alarcón (4), Óscar Aguilar (3), Salvador (2), Barroso (3) y Pericas (1), equipo inicial, Piqué (1), De la Fuente (2), Chico, Prieto (1), Oriol Rodríguez (3).
AR Concepción, 3
Raúl Hernández, Manuel García, Ladisa, D. Manzanares, Checa (3), Axel Rodríguez y Pinilla, equipo inicial, Galindo, Alonso Pérez, Plaza, O. Manzanares y Ferris.
Árbitros. Jaume Teixidó y Santiago Rodríguez.
Parciales. 6-1, 6-0 (descanso), 6-1 y 4-1 (final).
ARA A PORTADA
-
Terrassa Habitatge Terrassa incorpora 35 nous habitatges al parc públic amb la compra d'un edifici al carrer Mallorca Pilar Màrquez
-
Terrassa Així serà el nou centre comercial del Carrefour de Terrassa: obres a finals del 2027 amb una transformació per a Can Parellada Arnau Fort
-
Terrassa Detenen a Granollers dues persones més, una d'elles menor d'edat, pel tiroteig contra dos guàrdies civils a Terrassa Lucas Jiménez
-
-
Terrassa Carnet Estiu Adolescent: tot un èxit entre els joves terrassencs: el 96,3% demana que torni l’estiu vinent Lucas Jiménez
Publicat el
22 d’octubre de 2018 a
les 22:19
Notícies recomenades
-
Esports
El Terrassa FC visita un Olot ascendent
-
Esports
El San Cristóbal vol sumar els primers punts fora de casa
-
Esports
Cinc incorporacions del CN Terrassa per continuar brillant
-
Esports
“Estic preparat per al moment i aprofitar-lo”
-
Esports
El CN Terrassa fitxa el nedador algerià Jaouad Syoud
-
Esports
La Federació Catalana sanciona el CN Terrassa i el Molletense