Cuarta derrota consecutiva de un Sferic Aplidium que sigue sin encontrar solución a las desconexiones defensivas por las que circula durante el encuentro. El partido empezó mal para un equipo local que defensivamente no fue capaz de frenar a un Collblanc con variedad de recursos y terminó encajando 25 puntos en el primer acto. En la faceta ofensiva, el Sferic acusó la baja de Jordi Vilavella y no pudo mantener el ritmo anotador del Collblanc, terminando el primer acto con un resultado de 16-25 a favor de los visitantes. En el segundo cuarto cambió la dinámica, el Sferic cerró los espacios atrás y concedió solo 8 puntos al conjunto de L' Hospitalet, algo que metió de lleno al conjunto local en el encuentro, permitiéndole llegar al descanso con un resultado muy parejo: 31-33. Las diferencias se ampliaron en el tercer cuarto pero en el cuarto se vio penalizado en ataque.
Sferic Aplidium, 59
Sánchez (11), Martínez (3, Pons (10), González (8) y Aguilera (3), cinco inicial, Galán (6), Vidal (10), Herrero (6), Cerdán (2) y Revert.
Collblanc, 67
Figueredo (10), Pérez (4), Belver (15), Samitier (8) y González (13), cinco inicial, Rimbau, Martinez, Iras (12), Español, Rico (4) y Portes (1).
Árbitros. Gaston y Gaviria.
Parciales. 16-25, 31-33, descanso, 47-55, 59-67.
ARA A PORTADA
Publicat el 29 d’octubre de 2018 a les 21:37
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC fitxa el defensa neerlandès Erik Schouten
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina