Los Terrassa Reds debutan este fin de semana en la Lliga Catalana de fútbol americano, competición que se apuntaron en la última edición. El conjunto egarense disputará su primer partido mañana, a las 12.30, contra los Legends de Santa Coloma de Cervelló en el campo de Can Boada. Los Reds inician el ejercicio con el propósito de revalidad el título. La jornada tendrá un carácter especial dado que a las 11.30 tendrá lugar la presentación oficial de todos los equipos de los Terrassa Reds.
La Lliga Catalana contará con la participación de doce equipos. Después de la fase regular, a una vuelta, los cuatro primeros se clasificarán para las semifinales.
Pocos cambios
Los Terressa Reds mantienen la base del último ejercicio, aunque pierden a dos de sus líneas más importantes: Ángel Olmo y Eduardo Jiménez que se han retirado. La plantilla también presenta algunas caras nuevas, al haber incorporado a Albert Vila y Facundo Redondo, ex jugadores de los Bocs de Argentona con el que han conquistado varias ligas en las últimas temporadas.
Jordi Ventura, entrenador de los Terrassa Reds, señala que la ampliación de la Liga "nos pone en un nuevo escenario" por el aumento de jornadas. "Estar en la lucha por el título en semifinales es una condición innegociable y a partir de aquí ya veremos. Nos esperan cinco meses muy intensos."
El club está inmerso en la celebración de su 25 aniversario. Dani Maldonado, presidente de la entidad, recuerda que se trata de un club "consolidado con más de cien jugadores y jugadoras".
ARA A PORTADA
Publicat el 02 de novembre de 2018 a les 20:39
Notícies recomenades
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"
-
Esports
Un Terrassa FC molt solvent venç el Valencia Mestalla
-
Esports
Un rival crescut, en la primera cita de l’any del Terrassa FC
-
Esports
Triomf èpic d'un San Cristóbal que ha jugat amb nou tota la segona meitat
-
Esports
L’Europa “B”, primer rival de l'any del San Cristóbal