El CN Terrassa cedió en un ajustado final en la pista del CN Tàrrega

Publicat el 05 de novembre de 2018 a les 20:32
El CN Terrassa volvió a demostrar que quiere estar con los grandes. Ante el Tarrega, uno de los mejores conjuntos de la Liga, y a domicilio, compitió y de qué manera. Los egarenses fueron capaces de sobreponerse a un pésimo inicio, reflejado en ataque, donde solo fueron capaces de anotar seis puntos. Al final del primer acto, el Natació cedía por 17 a 6. En el segundo cuarto, los egarenses fueron capaces de dar un paso al frente, y con mucha determinación se lanzaron a por el encuentro. Anotaron 24 puntos y llegaron al descanso con un 34 a 30.

Pese a la dificultad del partido, la segunda mitad fue un constante choque de trenes. Ambos equipos tiraron de talento,y el partido se dirigió hacia un final a cara o cruz. Y si la semana pasada, ante otro gran equipo como el Sarrià, salió cara, el sábado en Tárrega, salió cruz. Sanahuja con un enorme triple a falta de 12 segundos puso a los suyos por delante: 65 a 66. Atacó el Tárrega, defendió a las mil maravillas el CN Terrassa, pero los colegiados señalaron una más que dudosa falta sobre Sanabria. El base local anotó los dos tiros y en el ataque posterior, en una acción calcada a la de Sanabria, el colegiado no quiso ver una falta sobre Sergi Martín.

CN Tàrrega, 69
Gaines (20), Sims (8), Galceran (5), Bernabé (2) y Pla (7), cinco inicial, Pla, Tarré (5), Baiges (6) y Sanabria (15).

CN Terrassa, 66
Quesada (4) Company (13), Sanahuja (15), Álvarez (3) y Rodó (4), cinco inicial, Fitó (10), Monterrubio (2), Izquierdo (3), Martín (12), Delgado y Santiago.

Árbitros. Del Olmo y Vázquez.

Parciales. 17-6, 34-30, descanso, 51-49, 69-66.