El Tenerife, a priori, un compromiso asequible

Publicat el 09 de novembre de 2018 a les 21:19
Tras imponerse con autoridad en la piscina del CN Sant Andreu la semana anterior, el CN Terrassa regresa a casa para afrontar la sexta jornada de la Liga de la División de Honor masculina de waterpolo. El conjunto egarense afronta un encuentro ante un contrario que, en teoría, no ha de suponer un gran obstáculo.

Los de Dídac Cobacho reciben esta tarde, a partir de la cuarto, a un Tenerife Echeyde que ocupa la novea plaza en la clasificación general, y que sólo ha sumado una victoria en sus cuatro partidos anteriores. Este encuentro, precisamente, fue ante el colista destacado de la tabla, el AR Concepción Ciudad Lineal, que no ha sumado ningún punto hasta ahora.

Cobacho tiene claro que el partido de hoy no ha de suponer un contratiempo para su equipo. "Ellos juegan otra Liga y la victoria no tendría que peligrar", declaró el entrenador del CN Terrassa, aunque remarcó que "hemos de conseguir acabar el partido con unas buenas sensaciones de cara a los próximos compromisos".

El técnico del conjunto terrassense avisó que "a veces, en este tipo de partidos, tienes más cosas a perder que a ganar" y quiso destacar de los tinerfeños "su valentía, ya que no tendrán nada a perder" y añadió "hicieron los deberes ante su rival directo, el AR Concepción".

El Tenerife Echeyde presenta esta temporada tres altas. Se trata del alemán Philipp Kotowski, el neozelandés Dylan Smith y el argentino Felipe Simón.