A falta de quince días para que arranque en Bhubaneswar la Copa del Mundo, la selección española se encuentra en Alicante preparando la competición más importante del año. Los pupilos de Fred Soyez han disputado ya dos de los tres encuentro previstos ante la selección alemana. En el primer partido, los españoles fueron severamente goleados por 0 a 7 ante los teutones, mientras que en el segundo, disputado ayer, perdieron por la mínima (1-2). El tercer y definitivo encuentro se celebrará mañana a las 12.30 del mediodía, también en las instalaciones de la Universidad de Alicante, en Sant Vicenç del Raspeig. La mitad de los internacionales que forman parte de la lista mundiaslista son terrassenses.
Sensible mejoría
En el primer amistoso (0-7), el primer cuarto estuvo marcado por la igualdad. Pero en el segundo los alemanes pasaron a dominar. Los egarenses Marc Boltó y Pau Quemada fallaron por parte española, pero a veinte minutos del descanso los alemanes se adelantaban en el luminoso. España se estiró en los dos cuartos siguientes, pero los alemanes aprovecharon su buen contragolpe para anotar otros seis tantos. El duelo celebrado ayer, por contra, resultó mucho más equilibrado en todos los aspectos.
Arrancó el segundo enfrentamiento con una Alemania dispuesta a continuar ejerciendo su dominio sobre los españoles. Cortès, que sustituyó a Garín bajo palos, tuvo que emplearse a fondo. En el minuto 20, Florian Fuchs le fusiló de revés y abrió el marcador. Cinco minutos más tarde, Niklas Wellen aprovechó un rechace para establecer el 0 a 2 con que se llegó al entretiempo. Pau Quemada recortó distancias de penalti en el minuto 53 y ya en el último cuarto, Ricardo Santana desperdició un gran revés.
ARA A PORTADA
Publicat el 12 de novembre de 2018 a les 20:46
Notícies recomenades
-
Esports Una nova revolució en el Terrassa FC
-
Esports L'argentí que viurà l’Experiència Montcada-Terrassa
-
Esports Dos bronzes per continuar sumant
-
Esports La irlandesa Aoife Taaffe jugarà a l'Atlètic
-
Esports Estella Llum Tonrath, nou reforç per al Club Natació Terrassa
-
Esports El San Cristóbal cau al camp de l'Atlètic Sant Just