Oliver Ballabriga, entrenador del San Cristóbal, declaró que "era importante ganar y hemos sufrido, porque hemos jugado mucho rato con diez, pero los jugadores han seguido trabajando y estamos muy contentos con los tres puntos".
El técnico de los parroquiales, del rival, comentó que "tiene jugadores muy buenos y que arriba se mueven muy bien, que tienen el control y la pelota, y nosotros les habíamos preparado un partido apretando con los jugadores de dentro" y de la expulsión de Álex Alba dijo que "se ha equivocado y hay que ir con cuidado" con este tipo de acciones.
Queda mucha Liga
Ballabriga recordó que "queda mucha Liga pero nuestro objetivo es ganar siempre" y que "ellos han empezado dominando porque no hemos planteado un partido muy agresivo y los jugadores lo han interpretado muy bien".
Por su parte, Alberto Gallego, entrenador del Pobla Mafumet, elogió al San Cristóbal y se mostró visiblemente enfadado con sus jugadores y manifestó que "nos hemos repuesto bien de su gol pero hemos de ser más ambiciosos y hay que ser más valientes a la hora de atacar y genera ocasiones de gol. Hay jugadores de mucho nivel y esperas más de ellos, pero son muy irregulares. Estamos yendo por un camino muy peligroso para ellos".
ARA A PORTADA
Publicat el 26 de novembre de 2018 a les 21:22
Notícies recomenades
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any
-
Esports
Constantinos Tsakiris: “Al Terrassa FC no hi ha història d’èxit”
-
Esports
Sis nedadors del CN Terrassa seran a l'Europeu