La selección española absoluta femenina de hockey se impuso ayer por un marcador de 1 gol a 0 ante la selección de Irlanda en el tercer y último enfrentamiento amistoso entre ambas selecciones durante el stage que las pupilas de Adrian Lock están desarrollando esta semana en las instalaciones valencianas de Beteró. La autora del único tanto del combinado español fue la delantera egarense Berta Bonastre, que milita en las filas del Braxgata belga. El miércoles, la delantera aragonesa Begoña García fue la autora de los dos tantos que permitieron a España empatar a dos con las irlandesas.
Otros resultados
Posteriormente, la selección absoluta femenina se midió al Giner de los Ríos masculino en un duelo que se saldó con victoria de los valencianos por 1 gol a 4. Y en el primer duelo entre España e Irlanda, la victoria correspondió a las chicas que prepara Adrian Lock, que se impusieron por 3 a 2 gracias a los tantos de Belén Iglesias, la egarense Marta Segú y Lara Pampín.
Lock ha convocado a un total de 32 jugadoras para este stage en tierras valencianas, diez de las cuales son egarenses. La concentración se cerrará este fin de semana con la disputa de dos encuentros amistosos entre dos equipos del combinado español.
ARA A PORTADA
Publicat el 29 de novembre de 2018 a les 22:24
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge