Inesperada derrota del Sferic ante el Sedis, conjunto que lucha por alejarse de las últimas posiciones. A los de la Sagrada Familia les salió todo mal. Viajaron en cuadro hasta la Seu d'Urgell, con sólo ocho efectivos para disputar un encuentro físico, que además, cuenta con el añadido del largo viaje. Una vez empezado el partido, Galán se tuvo que retirar por enfermedad.
Pese a ello, el Sferic empezó bien, firmó un buen primer cuarto y fue capaz de superar las dificultades. En el segundo parcial, el Sedis ya tomó 20 puntos de distancia.
Sedis, 73
Serrato (23), Miñambres (11), Ribes (4), Seguín (10) y Bregolat (10), cinco inicial, Jorge (1), Miñambres (2), Serrato (7) y Vives (5).
Sferic, 49
Sanchez (10), Martínez (4), Pons (9), Vilavella (16) y Aguilera (6), cinco inicial, Galán (2), Cerdásb (2) y González.
Árbitros. Pérez y Panadero.
Parciales. 17-10, 39-19, descanso, 60-37, 73-49.
ARA A PORTADA
Publicat el 03 de desembre de 2018 a les 20:13
Notícies recomenades
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any