Los Terrassa Reds, actuales campeones de la Lliga Catalana, encajaron su segunda derrota de la temporada en esta competición. Fue en Can Boada contra los Pioners de L'Hospitalet, uno de los favoritos al título. El partido concluyó con un marcador de 17 a 28. Los egarenses presentan un balance de una victoria y dos derrotas y están obligados a ganar en la próxima jornada en el campo de los Búfals para seguir con opciones.
El partido empezó de la peor manera para los locales, que cedieron un 0 a 14 de inicio. Un field goal de Juan Ruiz redujo las distancias (3-14). En el segundo cuarto, el ataque terrassense estuvo impreciso, en tanto que los Pioners transformaron otra anotación: 3-21.
Los visitantes ampliaron el marcador (3-28), pero Mohamed Bouhraza anotó un "tochdown" y Juan Ruiz transformó el "extra point": 10-28 al final del tercer cuarto. En el cuarto los Reds jugaron a buen nivel y Cesc García anotó para el 17 a 28 final.
ARA A PORTADA
Publicat el 04 de desembre de 2018 a les 20:52
Notícies recomenades
-
Esports
“Farem una revolució, però una revolució serena”
-
Esports
Atlètic i Club Egara es classifiquen per a les semifinals
-
Esports
Quart lloc d’Espanya a la Trebinje Cup
-
Esports
Les entrades pel derbi, de 5 a 18 euros
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"