Can Jofresa acogió la tercera edición del Torneig d'Hivern organizado por el Jabac. La competición estaba destinada a equipos de la categoría benjamín y prebenjamín. Se dividió en tres categorías y los tres ganadores fueron equipos de los tres clubs catalanes que militan actualmente en la Primera División del fútbol español.
En la categoría benjamín de jugadores nacidos en el año 2010, la victoria correspondió al equipo del FC Barcelona, seguido por el Gimnàstic Manresa, el Reus Deportiu y el Cornellà.
En la otra categoría de benjamines, la de jugadores nacidos en el año 2009, se proclamó campeón el Girona. El Gimnàstic Manresa fue segundo, seguido del Sant Cugat y el Jabac. En la tercera de las categorías a competición, la prebenjamín, el ganador fue el conjunto del RCD Espanyol, que derrotó en la final al Reus Deportiu. Un buen número de aficionados se dieron cita en el municipal de Can Jofresa.
ARA A PORTADA
Publicat el 10 de desembre de 2018 a les 21:12
Notícies recomenades
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any